Cierran Avenida Solidaridad por Trabajos en Colector Pluvial

0
8 visto

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Morelia informa que el próximo lunes 8 de diciembre realizará la construcción de una conexión para descarga del colector pluvial de las laterales que construye en la calzada Juárez, con el río, esto a la altura del cruce con la avenida Solidaridad, en el sentido de poniente a oriente.
De acuerdo con el jefe del departamento de Vialidades y Caminos Rurales de la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Omar Ramírez Piñón, los trabajos iniciarán el lunes a primera hora con máquinas excavadoras y vehículos para extracción de material, en los carriles del lado sur de la avenida Solidaridad.
“Es necesario cerrar temporalmente la avenida Solidaridad, en los carriles de van de poniente a oriente, a la altura del cruce con la calzada Juárez, mientras se realizan los trabajos de conexión para instalar correctamente el colector pluvial, para lo cual hemos estimado una duración de una semana aproximadamente”, dijo Ramírez Piñón.
El jefe de Vialidades y Caminos Rurales detalló que estos trabajos son necesarios para que la obra de pavimentación hidráulica de las laterales de calzada Juárez concluya satisfactoriamente y pueda brindar a la ciudadanía servicios adecuados de movilidad vial con un adecuado desagüe pluvial, lo que protege además la durabilidad de la propia vialidad.
Se espera que la circulación sobre avenida Solidaridad sea nuevamente abierta en una semana a partir del día que comienzan los trabajos, por lo que se agradece la comprensión y el apoyo de la ciudadanía: “Se recomienda que los vehículos tomen vías alternas, circulen con precaución a esa altura y consideren un lapso de tiempo adicional por el posible retraso vehicular”.

Deja un comentario