CNTE Bloquea BBVABancomer por Pago de Nómina

0
137 visto
Sucursal-Bancomer-Cerrando

A primera hora de este lunes un grupo de docentes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han comenzado a tomar al menos 7 de los bancos de Bancomer en Morelia, esto por el pago de su nómina a través de este banco. Ello, en represalia porque Bancomer se prestó en las semanas pasadas a la bancarización de los pagos de los trabajadores del sector educativo en Michoacán.
Las actividades se mantendrán aproximadamente hasta las 16:00 horas, que es el horario de actividades de las sucursales bancarias, y continuarán a lo largo de esta semana.
Hasta el momento comienzan ya a congregarse más docentes, ello con la finalidad de impedir que las personas puedan realizar sus actividades financieras, cabe señalar que esto es dentro de las acciones que conforman su plan de acción de está semana.
Sus consignas las manifiestan a través de pancartas y mantas en las que se leen frases como “¡Nuño, represor del estudiante y del profesor, fuera de la SEP!”; “¡Silvano, decía, ni marchas ni plantones, aquí le demostremos que somos más fregones!”, y demás consignas en contra del gobierno estatal y federal por la imposición de la Reforma Educativa.

Deja un comentario