Felicidades Cáncer Esta es tú Personalidad

0
53 visto
Cáncer-Horóscopo

En el periodo de Cáncer, aquí te mostramos cual es tú horóscopo, si quieres consultar la suerte el día de hoy, lo puedes hacer en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .
Características de Cáncer
En lo personal, es vulnerable y susceptible ya que teme ser lastimado. Tiene un humor cambiante y su desconfianza es innata, busca seguridad y protección.
Son amigos firmes y aliados en la adversidad. Amables, tolerantes, modestos y apegados al hogar, Cáncer es afectivo, cariñoso y muy buen anfitrión. Brinda mucha dedicación y protección a sus seres queridos y posee apego a los objetos que tengan un valor sentimental. A nivel mental tienen una gran capacidad de intuición, astucia y receptividad, con una buena dosis de memoria. Buscará formar una familia, un verdadero hogar y tener hijos; siendo las mamás y papás más tiernos y amorosos del Zodíaco.
A Cáncer le encanta gustar, amar, seducir y pasarse la vida rodeado de sus amigos de siempre y su familia. Románticos y buenos administradores; este signo de Agua destaca la tradición, la patria, el hogar, su mundo emocional. Representa la apertura de los sentimientos, el paso a la vida, el refugio materno; la exaltación de los sentimientos, la emoción pura.

Deja un comentario