COBAEM Realizó la Tercera Aplicación del CENEVAL

0
3 visto
COBAEM Realizó la Tercera Aplicación del CENEVAL
COBAEM Realizó la Tercera Aplicación del CENEVAL

* 427 sustentantes para obtener certificado de Bachillerato.
Con gran éxito se llevó a cabo la tercera aplicación del Examen General de Competencias Disciplinarias Básicas (CENEVAL), correspondiente al año 2015, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del Plantel Tarímbaro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).
427 sustentantes mayores de 21 años presentaron el examen único en los campos disciplinares de Matemáticas, Ciencias Experimentales, Humanidades, Ciencias Sociales y Comunicación.
El CENEVAL es un examen único que permite a todos los interesados la oportunidad de concluir su nivel bachillerato, ya sea que nunca pudieron iniciar o concluir la preparatoria.
En representación del Lic. Rolando López Villaseñor, Director General del COBAEM, asistió la Mtra. Gema Patricia Pérez Sahagún, Directora de Educación No Escolarizada (DENE) de esta institución educativa.
Pérez Sahagún señaló que: “Nuestro compromiso es seguir brindando esta oportunidad a quienes estén interesados en concluir su bachillerato y así disminuir el rezago educativo en la entidad, a la vez, que les permite no sólo ser más eficientes en sus empleos, sino también elevar su nivel de vida”.
Cabe hacer mención que los resultados se publicarán el próximo 30 de octubre, en la página www.dgb.sep.gob.mx, para después dar paso a la entrega de certificados a partir del 15 de diciembre, en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior, representación estatal en el Estado de Michoacán.

Deja un comentario