Colocan la Primera Piedra de la Plaza Andador Morelia

0
108 visto
Colocan la Primera Piedra de la Plaza Andador Morelia
Colocan la Primera Piedra de la Plaza Andador Morelia

El alcalde municipal Alfonso Martínez Alcázar realizó la colocación de la primera piedra de la Plaza Andador Morelia, la cual tendrá una construcción total de 18 mil 287 metros cuadrados mediante una inversión final de 170 mil millones de pesos, generando alrededor de 180 empleos directos y 120 indirectos.
En acto inaugural, el titular de Grupo Pinza, indicó que esta iniciativa “rompe el tabú” de la situación que se especulaba sobre la capital del estado.
Comentó que sí bien existe delincuencia en esta ciudad, esta es inminentemente menos que en otros lugares, hecho que aseveró fue un incentivo para concretar este proyecto.
“Era un trabajo que nos costaba creer, el cual hoy es una realidad”, añadió después de mencionar que fue hace un mes cuando se logró consolidar el permiso. “Nos sentimos contentos pero no satisfechos, ya que hay que seguir motivando empresariado moreliano para que venga a invertir”, enfatizó.
Por su parte, Martínez Alcázar destacó el discurso del empresario, donde aplaudió el hecho de que nuevamente los inversionistas estén confiado en la capital del estado.
“El que una empresa venga a invertir son palabras de aliento para todos los morelianos para detonar este tipo de proyectos y generar confianza en la ciudadanía”, comentó.
El presidente de Grupo VYG, Diego Vigil aseveró tener confianza en este proyecto, así como en la ciudad.
Asimismo, el ingeniero, José Juan Aguilar mencionó que serán un total de 15 locales los que se albergarán en este establecimiento, de los giros de cine, gimnasio, restaurantes, cafetería, nevería, spa, estética, boutiques, bancos, entre otros.
Además, detalló que este espacio contará con un área de estacionamiento de siete mil 890 metros cuadrados, donde se instalarán 275 espacios.

Deja un comentario