CoMadreando

0
4 visto

Carne Venado
Cuidado, si no se Conoce la Carne de Venado, es Mejor que no la Compre
Casi siempre los jueves vienen muchas personas de tierra caliente a Morelia, para vender carne de vendo que portan en un morral sin ninguna envoltura especial, a doscientos cincuenta pesos el kilo.
Mucha gente la compra comadre y por sorpresa alguna cantidad siempre se la comen cruda porque es sabrosa, sobre todo un poco dulce y frita, no se diga con chilito rojo y tortillas recién hechas a mano… la pura vida…
No se comadre si haz comido carne de perro, que algunas razas son de carne roja y similan el sabor, pero bueno, por ejemplo en La Extra y Diario de Morelia hay dos empleados que van a los tacos de perro disque allá por Charo y si los conoce el que despacha, la clave para servir es “¿de la misma? y si el que pide contesta que sí, de la misma, entonces le sirven unos tacotes que hasta se chupan los dedos.
Si pues comadre, dicen que es muy sabrosa, lo mismo la carne de gato, pero para eso se tiene que hacer una ceremonia como un rito para que no haga daño, pero aquí mismo en Morelia hay gente que aunque dos veces por semana se reúnen a comerla, lo niegan.
Eso se dice comadre, por eso no quieren que perros y gatos se vacunen para ya no engendrar, porque se les termina su alimento que por cierto no venden por kilos, sino por taco: a doce pesos cada uno.
Oye comadre y allá por donde se tramitan los papeles de los transportes públicos como los taxis, atrás de un Banco, el kilo de carnitas de un buen y atractivo olor, a 80 pesos el kilo…
¡Ayyy comadre! no te digo nada, porque si en todas partes ya casi son los doscientos pesos por kilo, quién sabe de donde traigan esa carne o si sea robada, ¡quién sabe! Pero el caso es que empiezan a vender a las diez de la mañana y a las doce ya nomás quedan puras boronitas.

Deja un comentario