CoMadreando

0
0 visto
Editorial

*El Bronco no debió responder a Obrador.
*La “chikungunya”, bajo control sanitario.
*Demandó a su novia por fea sin maquillaje.
Entre “cuacos”, nomás las patadas se oyen, son los comentarios que han surgido respecto a la crítica Morena, por conducto de su dueño, critica al Bronco de que apenas y va a tomar posesión y ya Jaime Rodríguez que arribará al poder gubernamental de ese estado, deja ver el estilo con que va a gobernar esa entidad a partir del 4 de octubre: con una perfecta alianza de los que lo financiaron para tener derecho a tener obra, de acuerdo a lo que invierten para hacer lo de la política siempre: métele para que luego saques.
Sucede que el Bronco con empresarios neoloneses, viajaron en un avión particular a Colombia, propiedad de un contratista, que le haya fiado o cooperado, puede llegar a que se le investiga, porque “haiga sido como haiga sido”, no dijo a qué clase de asuntos va a ese país y con gente que vive tradicionalmente de gobiernos.
El lío que se inicia, es porque aún no es gobernador, sino electo apenas y ya anda haciendo gastos o recibiendo favores de los que solamente pagan, los que saben la manera de reponerse y comprometer favores. Esta crítica que hace López Obrador, fue porque el Bronco dijo que si llegaba al poder, sería diferente y honesto hasta con no esconder ninguno de los compromisos que en política se crean para hacer dinero y ayudar a que otros lo hagan.
*Por fin comadre habló Salubridad respecto a la pandemia que casi ya es en la mitad del país con la “chikungunya”, que aunque no mata, pero qué chinga pone a los que pica, sin que nadie hasta ahora, hubiera dicho algo, que cuando menos, en las 16 entidades donde ya afectaba, ya hay suficientes medicinas para curarla, cuando se esperaba una vacuna.
De todos los que fueron puestos en cama por ese famoso zancudo de “charcos”, sólo unos cuantos fueron hospitalizados, porque no sabían cómo se atacaba esa enfermedad.
*Cosas de la vida comadre que pueden engrosar la lista de Ripley, porque antes nadie se había rajado que una vez casado, viera a su pareja ya sin maquillaje muy fea.
Oye comadre, pero esto es natural, al desnudarse, tanto los hombres como las mujeres tienden a “desparramarse”, y mostrar todos sus “pellejos”, pero como dijeran en mi tierra, “ya lo caido caido”, y a aguantar vara comadre…

Deja un comentario