* Porque no hay ni pa’ gasolina, paran ptrullas y ambulancias
Después de haber permanecido toda la mañana paradas la unidades de patrullas y ambulancias, hace apenas unas horas la responsiva de administrar los presupuestos de seguridad, consiguieron un pequeños crédito para que nuevamente esos vehículos se pusieran en acción, pero se teme, que para mañana, pase lo mismo, porque no hay señales de que se vuelva a encontrar quien les preste, ya que parece que todavía no llegan los toluqueños para poner esto en orden. Las cincuenta unidades incluyendo motos y camiones de antimotines, no es raro que después de permanecer parados, vuelvan a hacerlo, por lo anterior dicho.
* Por falta de “$”, no habrá noche mexicana en Palacio
La explicación es que esta distracción patriótica, fue cancelada con tal de ahorrarse unos billetillos y esto será por primera vez que se aprieten la panza los patrióticos, por falta de presupuesto, señal de que en realidad nos viene una peor crisis dijo Peña Nieto.
Ya podrán los médicos mexicanos, recetar mariguana.
Por medio de la COFEPRIS, enfermos del síndrome de Lennox, podrán importar de los Estados Unidos, el medicamento cannabidiol, sin necesidad de amparos ni trámites engorrosos que retrasan la atención de los enfermos de este mal.
Todos los médicos ya, pueden recetar esta clase de medicamentos, que están hechos a base de mariguana, ya que la COFEPRIS Comisión Federal para la Protección Contra riesgos Sanitarios apoyará para esta adquisición en el extranjero para este medicamento que es lo último que se acaba de descubrir para que el enfermo siga con vida, después de haber agotado todo lo que dice la ciencia médica.
La muerte tiene su olor: científicos.
Los científicos ya revelaron que la muerte tiene olor a pasto recién cortado. Los descubridores son de la Universidad de Huddersfielb y agregaron que el olor es porque el cuerpo exhala una sustancia llamada hexanal y aparte de esto, libera otros olores parecidos a los de pintura o acetona.
Asi es de que comadre, si tu Quike tiene ese olor medio raro, dale la bendición con el “último”
* Fumigan por fuera de las casas contra la chikungunya
Por desconfianza de que salgan ratones los que fumigan, porque gente vemos mañas no sabemos, los propietarios de bienes habitacionales se resisten a que les fumiguen los interiores de sus casas y es por eso que lo hacen, con una motobomba desde una camioneta en movimiento y la realizan, acera por acera.