CoMadreando

0
15 visto
Mariachi

NEGOCIO O SERVICIO, PERO ES NECESARIO MAS PANTEONES:

cuando a esta casa editorial le concesionaron Jardines de Dios en Uruapan, la Iglesia nunca nos facilitó el servicio de misa en las capillas de la Funeraria que antes era de los famosos Cuevas, no querían las incineraciones, pero sí que en caso de no haber espacio en el Panteón Municipal, se ocuparan las bardas. Tiempos después, ya cuando profesionales de este negocio vinieron de fuera, la Iglesia accedió y los servicios se multiplicaron, no tanto como ahora con esta situación que vivimos, pero si a la vista siete por día no fallan ni en los hornos crematorios ni en inhumación, los menos por pobres, en bardas. Aquí se dijo hoy que se concesionarán a comunidades, panteones particulares, lo que quiere decir que hay demanda y porque somos muchos más, de plano.

GARIBALDI AZUL, A PLAZA CARRILLO CON PROTESTA ANTE EL AYUNTAMIENTO, MUY APETECIBLE:

¡qué sorpresa! ver una protesta contra una decisión de la autoridad. Los mariachis de Morelia, protestan metiéndoles fiesta a lo que tocan y de lo que se mantienen. Eso sucedió hace rato frente a donde despacha Alfonso Martínez. libre para ordenar, libre para recibir protestas. Asi, que vengan otras protestas, pero la verdad en Plaza Carrillo donde los van a cambiar, van a lucir y van a tener más demanda. Que qué dirán los vecinos. Que digan lo que digan, pero es pa’l buen vivir hasta económicamente de todos. ¡Aaah” y es azul Garibaldo, porque el nombre lo lleva precisamente de un mariachi que combatió al lado de Francisco I. Madero.

AHORA DICEN QUE SÍ, EL TATRO MATAMOROS SE TERMINA:

el costo de la obra no es posible precisarlo, unos dicen que empezaron con 300 millones pesos, pero en realidad esta obra adquirida en propiedad por el señor licenciado Vallejo cuando era presidente municipal y cuyo trato se hizo con el inolvidable señor Kuri, que por cierto nunca tuvo un pelo en su cuerpo, en una cantidad no publicada pero sí pagada. El caso es que ahora los que gobiernan dice que ya se tiene la lana, después del “ya no queremos historia Batel”, hoy se requieren realidades, esa obra del Teatro Matamoros se echa a andar porque se echa andar, no que los aparatos que se compran para su inauguración, llegan a la obsolescencia y otra vez a comprar, así, mejor como esté, adelante, pero en servicio.

Deja un comentario