CoMadreando: Ganan los Normalistas, Todos Serán Contratados en Oaxaca

0
37 visto

Con la novedad comadre de que ya los egresados de las once normales de Oaxacaq, consiguieron que todos los normalistas serán contratados.
Haber haber comadre, cómo está eso…
Ante el Subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava, el Gobernador Cué y los líderes magisteriales, acordaron contratar a todos los normalistas que reclamaban su plaza automáticamente.
¿A todos comadre?
A todos para que más les duela que en muchas entidades por más que pelean, no consiguen nada.
Entonces comadre, quiere decir que actualmente todo se logra a base de “fregadazos”, pues los más de 700 normalistas egresados, han triunfado, desde luego respaldando todos los movimientos muy pesados que aplicaron los líderes de esa entidad.
Entonces allá los gobiernos, tanto Federal como estatal son débiles y los luchadores, muy cabritos que no cediendo en nada, mas que en aceptar que es lo correcto, como queriendo decir, que ya le encontraron lo “guarín” a las autoridades y con ello de que sin luchar, nada se consigue.
Fue hoy fue al medio día comadre que empezaron a difundir, lo quiere decir que también las otras generaciones que están sin chamba, van a pelear, pero al estilo de los oaxaqueños.

Deja un comentario