Seminario de Oportunidades de Negocios en el Mundo 2014

0
83 visto

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, asistió a la inauguración del Seminario de Oportunidades de negocios en el Mundo 2014, evento en el que ministros comerciales internacionales expondrán a empresarios michoacanos los lineamientos para hacer negocios en el mercado mundial.
Al tener la oportunidad de dar la bienvenida a los asistentes en nombre de los morelianos, el alcalde de la comuna resaltó la oportunidad que representa el evento para propiciar la suma de voluntades para alcanzar la transformación y prosperidad en el estado.
Resaltó la privilegiada ubicación que tiene la entidad que conecta con las principales ciudades del centro del país, “Michoacán posee uno de los accesos principales al mercado nacional y es la puerta más importante al océano pacifico a través del puerto de Lázaro Cárdenas”, refirió el jefe de la comuna.
Ante cerca de 170 empresarios michoacanos y ministros comerciales de Europa, Asia y América, Lázaro Medina confió en que con las consideraciones del estado y el trabajo positivo de cada uno de los asistentes al seminario inaugurado este jueves, Michoacán pueda ser vinculado al comercio exterior.
En su intervención la directora de ProMéxico en la entidad, Susana González Marroquín, resaltó la alta jerarquía de los ministros que expondrán sus ponencias en el seminario y la oportunidad que tienen los empresarios michoacanos para llegar a mercados internacionales de Asia y Europa.
Al evento, asistió en representación del gobernador de la entidad, Salvado Jara Guerrero, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Pfister Huerta Cañedo, además de los ministros de ProMéxico para Europa, Carlos Eduardo Sánchez Lomelí; el ministro para Asia, César Jesús Fragozo López, y el ministro para América Latina, Evelyn Eugenia Rodríguez Ortega.

Deja un comentario