Comisión de Comunicaciones y Transportes Trabajará Para Alcanzar el Cero Rezago

0
8 visto
Comisión de Comunicaciones y Transportes Trabajará Para Alcanzar el Cero Rezago
Comisión de Comunicaciones y Transportes Trabajará Para Alcanzar el Cero Rezago

Bajo la premisa de trabajar por alcanzar el cero rezago y poder así desahogar los temas torales que la sociedad michoacana demanda, los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes realizaron la primer reunión de trabajo dentro de la Septuagésima Tercera Legislatura.
En la reunión, el diputado Raymundo Arreola Ortega presidente de la comisión en mención señaló que existen once asuntos pendientes, de los cuales diez son de la legislatura anterior y una fue turnada por la actual Mesa Directiva. Puntualizó el legislador emanado del Partido Revolucionario Institucional que estarán coordinados con la Secretaría de Servicios Parlamentarios a fin de conocer puntualmente los pendientes en los que no encabeza la comisión.
Asimismo, a solicitud del diputado Manuel López Meléndez del Partido de la Revolución Democrática instalaron la Mesa Técnica de asesores que habrá de acompañar a los legisladores en los trabajados de análisis, estudio y revisión de los asuntos turnados a la comisión de Comunicaciones y Transportes.
Finalmente, los diputados coincidieron que será la próxima reunión cuando sea aprobado el Plan de Trabajo que regirá el desempeño de dicha comisión dictaminadora.
Cabe destacar que la comisión de Comunicaciones y Transportes está integrada por el diputado Raymundo Arreola Ortega del Partido Revolucionario Institucional, presidente, el diputado Manuel López Meléndez y la diputada Juanita Noemí Ramírez Bravo, del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Verde Ecologista de México, respectivamente.

Deja un comentario