Comparecen Antes Diputados Aspirantes al Consejo de la Comisión de Atención a Víctimas

0
1 visto
Comisión de Atención a Víctimas

* Los Consejeros electos durarán en su encargo cuatro años, pudiendo ser reelectos por una sola ocasión.
Con el propósito de seleccionar a las tres personas que integrarán el Consejo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y de Justicia de la LXXII Legislatura, llevaron a cabo las comparecencias de los aspirantes.
Es así que en presencia de los diputados Talía Vázquez Alatorre, Cristina Portillo Ayala, Sebastián Naranjo Blanco, Olivio López Mújica y María Eugenia Méndez Dávalos, Laura González Martínez, Antonio Sosa López y Eleazar Aparicio Tercero, los aspirantes presentaron durante 10 minutos su propuesta de plan de trabajo en caso de ser electos para integrar el Consejo.
Una vez concluido el proceso de entrevistas, se reunirán las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y Justicia para hacer el estudio y análisis correspondiente de la participación de los aspirantes. Una vez logrado el consenso de los mejores perfiles se integrará la terna que será presentada al Pleno del Congreso para su aprobación.
Cabe destacar que los consejeros electos durarán en su encargo cuatro años, pudiendo ser reelectos por una sola ocasión de conformidad con lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 34 y 35 de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado.
Terna 1
Licenciada en Comunicación Selene Lucía Vázquez Alatorre.
Licenciada en Derecho Verónica Román Vistrain.
Licenciada en Psicología Crisol Yuritzi Pérez.
Terna 2
Licenciado en Derecho Abraham Montes Magaña.
Licenciada en Derecho Monserrat Olivos Fuentes.
Licenciado en Derecho Germán Rodrigo Martínez Ramos.
Terna 3
Licenciado en Derecho Salvador Ceja Barrera.
Licenciada en Psicología Lucero Isabel Anguiano Salgado.
Licenciada en Psicología Jennifer Reynoso Díaz.

Deja un comentario