Compromete Silvano Revisar Deuda de Gobierno con el CRIT

0
1 visto
Compromete Silvano Revisar Deuda de Gobierno con el CRIT
Compromete Silvano Revisar Deuda de Gobierno con el CRIT

* Asegura mandatario se pondrá al corriente con los adeudos, y buscará apoyar con un transporte para las familias que acuden desde otros municipios para atención de sus hijos.
El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a revisar y saldar los adeudos que mantiene gobierno con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para que con ese recurso se pueda crear un turno vespertino de 14:00 a 19:00 horas dentro de la institución para la atención de 600 niños más.
Lo anterior, durante su mensaje en el inicio de la campaña de boteo 2015 del CRIT en donde además señaló que el gobierno se pondrá al corriente con los adeudos, y comprometió apoyar con un transporte para las familias que acuden desde otros municipios para atención de sus hijos. “Si hay un compromiso del gobierno tiene que cumplirse”, manifestó.
Así también tras escuchar durante su recorrido, las necesidades de los familiares de los pequeños que van para su atención, Silvano Aureoles dejó el compromiso de ordenar el tianguis que se coloca afuera de las instalaciones del CRIT ya que genera un problema para el acceso, principalmente para aquellas personas que acuden en transporte público.
Cabe hacer mención que el CRIT atiende a 300 pequeños diariamente, y actualmente mil 100 niños acuden a su rehabilitación y están a la espera mil 500 pequeños de todo el estado.
Durante esta campaña del 2015 se prevé una recaudación de dos millones 489 mil 471 pesos, en donde no sólo será a través del boteo con tres mil ocho alcancías que se distribuirán en todo el estado y a través de depósitos a la cuenta 9999, así como a través del recibo Telmex y transacciones vía celular y electrónicas.

Deja un comentario