Comunicar Tzitzio con el Oriente y la Ciudad de México, Compromiso de Chon Orihuela

0
3 visto
Comunicar Tzitzio con el Oriente y la Ciudad de México, Compromiso de Chon Orihuela
Comunicar Tzitzio con el Oriente y la Ciudad de México, Compromiso de Chon Orihuela

* Se trata de “un lugar ideal” para cuidar la biodiversidad y hacer ranchos cinegéticos y ecológicos.
José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato a la gubernatura por el PRI, visitó Tafetán, perteneciente al municipio de Tzitzio en donde se comprometió a construir el camino de Tafetán a Platanillos, así como mayores vías de comunicación con Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y la Ciudad de México.
Asimismo, el también candidato por el Partido Verde Ecologista de México resaltó que trabajará en el potencial forestal de Tzitzio, toda vez que se trata de un lugar ideal para cuidar la biodiversidad y para hacer ranchos cinegéticos y ecológicos que permitan recuperar la biodiversidad del municipio.
Frente a cientos de militantes y simpatizantes y acompañado por los candidatos a ocupar algún cargo de elección de la región, el senador con licencia comprometió además apoyos para la ganadería y agricultura, como lo es seguir impulsando el programa nacional de repoblación del hato ganadero y la semilla mejorada y fertilizante.
Programas de vivienda para las mujeres, así como espacios deportivos para los jóvenes a quienes también anunció apoyos de becas para continuar con sus estudios e Internet para que las nuevas generaciones estén conectadas con otras ciudades y países del mundo fueron otros de los compromisos que el ex presidente municipal de Zitácuaro realizó en lugar.
Finalmente, el senador con licencia se comprometió a terminar con la etapa de corrupción y desorden administrativo que dejaron los gobiernos del PRD, así como a terminar con el desvío de recursos en el tema de salud, factores que dejaron en la crisis actual que vive la entidad.

Deja un comentario