Con el Deporte, le Vamos Ganando la Batalla a Acciones Delictivas: Abud

0
1 visto
Con el Deporte, le Vamos Ganando la Batalla a Acciones Delictivas: Abud
Con el Deporte, le Vamos Ganando la Batalla a Acciones Delictivas: Abud

* IJUM, lleva a cabo el Torneo relámpago de voleibol “Ichpokatl”.
“A través del deporte, seguimos ensanchando la brecha entre una vida saludable y los vicios y adicciones; vamos ganando la batalla en pro de nuestros jóvenes”, afirmó el presidente municipal Salvador Abud Mirabent en el marco de la inauguración del torneo relámpago de voleibol femenil con la modalidad de tercias, que se desarrolla en el auditorio “Heber Soto Fierro” del Tecnológico de Morelia.
El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) que encabeza Pablo Sánchez Silva, organizó esta actividad con el propósito de seguir apoyando a los deportistas morelianos, promover una vida saludable y a avanzar en la reconstrucción del tejido social.
En este torneo relámpago “Ichpokatl”, participan 12 equipos de mujeres, ante quienes Abud Mirabent precisó que a través del deporte el Ayuntamiento busca una mayor participación de jóvenes en acciones en pro de su salud y el bienestar social.
Así mismo, el director del IJUM Pablo Sánchez Silva subrayó que seguirán apoyando a la juventud moreliana para que puedan desarrollar sus capacidades a través del deporte y alejarlos cada vez más de actos vandálicos y vicios.
La Coordinadora de eventos deportivos del IJUM, Yadira Ayala Aranzueta ,informó que el torneo relámpago de voleibol en la modalidad de tercias, se juega de tres jugadoras por equipo y serán premiados los tres primeros lugares.
La también encargada del evento deportivo señaló que en esta ocasión tuvieron buena influencia de la participación de las mujeres: “Nos damos cuenta que son más las jóvenes que cuidan su cuerpo y su salud a través de actividades deportivas diversas”.
Ayala Aranzueta, entrenadora de profesión de voleibol, expresó que este deporte cada vez gana más adeptos, pues propicia encuentros productivos y bastante sanos: “Éste es un torneo que siempre ha contado con bastante aceptación y hay que seguirlo apoyando, ya que se pudo observar el gran número de deportistas participantes y aficionados”, comentó.
En el torneo relámpago, que finalizará este viernes, se logró congregar a un total de 70 jugadoras de las distintas colonias consideradas en los polígonos de mayor incidencia delictiva de la capital michoacana.

Deja un comentario