Condena Acción Nacional Asesinato de ExCandidato del PAN

0
0 visto

Esquela Panista
Con gran indignación por un nuevo asesinato entre las filas del PAN, ahora perpetrado en contra de Virgilio Camacho Cepeda, ex candidato panista a diputado federal en 2003 por el distrito de Lázaro Cárdenas, el Partido Acción Nacional (PAN) de nueva cuenta condena y hace un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales responsables de brindar seguridad y de procurar justicia ante los constantes actos de violencia e inseguridad que golpean a Michoacán.
A través de su dirigente, Miguel Ángel Chávez Zavala, el partido “exige resultados en las investigaciones y que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de este cobarde asesinato”.
Esta cruel muerte se suma a la pena y duelo del panismo michoacano por los militantes y funcionarios que han sido víctimas de la delincuencia en estos últimos meses.
“Como michoacanos que militamos en Acción Nacional reclamamos a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que se otorguen las garantías necesarias para que los ciudadanos podamos vivir en paz y con la tranquilidad a la que tenemos derecho”, expresó Chávez Zavala.
En coincidencia con lo vertido en la tribuna del Senado de la República por parte del legislador Salvador Vega Casillas durante su posicionamiento de condena a este crimen, el Comité Directivo Estatal del PAN también lamentó el que la no actuación del Gobierno del Estado haya propiciado un clima de inseguridad para los michoacanos que ha cobrado un número indignante vidas.
Los panistas de Michoacán le expresamos a la familia de nuestro querido compañero Virgilio Camacho Cepeda nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en este difícil momento por el que están pasando.

Deja un comentario