Condenan a 12 Años de Prisión a Violador

0
3 visto
carcel, prisión

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra una hombre responsable del delito de Violación en agravio de su hija, ilícito perpetrado en el municipio de Tacámbaro.
De acuerdo a pruebas que integran el proceso, el ahora sentenciado de nombre Jorge Enrique H. en diversas ocasiones atacó sexualmente a la agraviada a quien amenazaba para que no contara lo que ocurría a sus familiares.
Durante las investigaciones, se estableció que la última ocasión en que la afectada fue agredida, ocurrió la madrugada del pasado 06 de enero de 2015 cuando el ahora sentenciado se introdujo a su habitación donde la atacó.
Derivado de estos hechos, la agraviada comentó lo sucedido a sus consanguíneos quienes la acompañaron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que se solicitó orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada.
Una vez que el Juez de la causa analizó las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Jorge Enrique H. a 12 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Violación y al pago de 13 mil 290 pesos por concepto de reparación del daño.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Deja un comentario