Confía Canacintra que el Próximo Gobierno no Esté Involucrado con el Narco

0
27 visto
CANACINTRA
CANACINTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clovis Remusat Arana, deseo que el próximo gobierno estatal no arrastre ningún tipo de vinculo con la delincuencia organizada y consideró que las instituciones electorales han puesto los suficientes candados para impedir que arribe un narcogobierno.
“Deseamos (que no sea un narcogobierno), será lo mejor que pudiera pasarle a Michoacán, yo creo que está muy blindado el tema por las instituciones electorales, como el INE, el Instituto Electoral de Michoacán, yo creo que han hecho su chamba y debe de haber un buen control en el tema”, indicó.
En torno a las acusaciones del tricolor, de presuntos vínculos del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo con el crimen organizado, Remusat Arana dijo que sería “muy triste” que Michoacán tuviera un aspirante con “cuestiones tan negativas”.
Esperó que sea investigado y se presente ante las autoridades para deslindar responsabilidades o de lo contrario se pueda aplicar el estado de derecho.
El líder del ramo industrial, también esperó que el próximo mandatario michoacano, no tenga dentro de su familia a un Rodrigo Vallejo Mora, alías “El Gerber”, quién según se evidencia en videograbaciones, utilizó instituciones públicas y sostuvo nexos con grandes capos de la mafia.
Remusat Arana calificó en general como buena esta administración que agoniza, sin embargo, reconoció que al priísta Fausto Vallejo Figueroa le hizo falta sinceridad para informar sobre su verdadero estado de salud.

Deja un comentario