Salvador Vega: Mujeres, Ejemplo de Lucha Ante Adversidades

0
5 visto
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos

En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el senador Salvador Vega Casillas lamentó que las mujeres sigan siendo las menos privilegiadas en relación con el acceso a oportunidades laborales, educativas y de desarrollo personal.
Al acompañar a la candidata al Gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, y al aspirante a la presidencia municipal de Lagunillas, Moises Chávez; el panista indicó que para lograr cambiar la situación de las mujeres en Michoacán, es necesario votar este 7 de junio por Cocoa y por los candidatos de Acción Nacional.
Ante más de 500 asistentes, en su mayoría del género femenino, Salvador Vega Casillas apuntó que la presencia de las mujeres es cada vez más notoria en rubros como la política, en los que, según encuestas, logran mejores resultados y tienen mayores participaciones en la comunidad, por lo que consideró injusto que aún en otras áreas, sufran de desigualdad.
Todas las mujeres merecen contar con mayores oportunidades, pero más aún las jefas de familia que diariamente salen de sus hogares a trabajar para llevar el pan a su mesa, que cumplen con la responsabilidad de cuidar y educar a sus hijos, además de atender el hogar y jugar otros roles dentro de la sociedad”.
Salvador Vega Casillas sentenció que los gobiernos emanados de Acción Nacional son los que sí cumplen con las acciones necesarias para dar mejores condiciones de vida a las familias, ante ello reiteró su invitación a que los ciudadanos voten por los abanderados del blanquiazul y lograr cambiar en grande a Michoacán.

Deja un comentario