Consigna PGJE a Presunto Homicida

0
11 visto

* El hecho ocurrió el pasado domingo en la tenencia de Crescencio Morales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejercitó acción penal en contra de una persona relacionada en el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado día 26 de octubre en la tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.
Se trata de José Rafael D., de 33 años de edad, originario y vecino de Los Escobales, perteneciente a la tenencia de Crescencio Morales.
De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado domingo desde temprana hora, en unas canchas de futbol de la tenencia, José Rafael D. sostuvo una riña con un vecino de nombre Rubén N. de 40 años de edad.
Horas más tarde, el ahora detenido se encontró nuevamente con su adversario en un predio de la localidad La Villita, ubicado en la misma tenencia y tras sostener nuevamente una pelea a golpes, José Rafael sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que agredió a Rubén N.
Gracias a la colaboración de los vecinos que presenciaron los hechos, el probable responsable fue detenido en el lugar, sitio donde fue localizado el instrumento punzocortante.
José Rafael D. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien una vez que realizó las diligencias correspondientes, resolvió la consignación ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica

Deja un comentario