Construye Ayuntamiento Lazos de Vecindad y Convivencia: Abud

0
167 visto
Construye Ayuntamiento Lazos de Vecindad y Convivencia: Abud
Construye Ayuntamiento Lazos de Vecindad y Convivencia: Abud

Fortalecer los lazos de vecindad y la convivencia entre las familias morelianas, ha sido una ocupación primordial del Ayuntamiento de Morelia, aseguró el presidente municipal Salvador Abud Mirabent, al dar el banderazo de arranque de la construcción de la unidad deportiva en la colonia Mariano Abasolo.
A través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el gobierno municipal presidido por Abud Mirabent, nuevamente sumó voluntades con la Federación, para invertir más de 3 millones de pesos aportados entre ambas instancias, para habilitar un terreno que contará con zona jardinada, canchas de básquetbol, plaza pública, juegos infantiles y andadores.
Serán más de 10 mil vecinos de la colonia Mariano Abasolo, así como de otros asentamientos aledaños, quienes disfrutarán de la unidad deportiva, que tiene programada su culminación de construcción para finales del presente año.
Acompañado por el diputado federal Eligio Cuitláhuac González; el legislador local, Bertín Cornejo y regidores del Cabildo de Morelia, el edil Abud Mirabent resaltó que, gracias a la mancuerna de trabajo lograda con el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Morelia se ha beneficiado favorablemente en rescatar espacios públicos para convertirlos en zonas de sana convivencia.
El alcalde resaltó que hasta el último minuto de la administración, se planteará con las autoridades el inicio de nuevas obras y servicios, que den satisfacción a las demandas de los morelianos, que quieren una ciudad en progreso.
La obra deportiva fue celebrada por los vecinos de la colonia, representados por el encargado del orden Eugenio Acuña y por Rigoberto Ochoa, integrante del Comité de Obra, quienes asumieron el compromiso de cuidar las instalaciones y mantenerlas en buen estado.
Acudieron también a banderazo de inicio, los regidores Juan Pablo Ruiz Ruiz, Leticia Farfán Vázquez, Jorge Vázquez Guerrero, Roberto Ayala Soto, Carmen Cortés Cortés, Miguel Ángel Villegas Soto y el encargado del despacho de la Sedatu en Michoacán, Jesús Flores Rosas.

Deja un comentario