Continúan Operativos Contra Estacionamientos Abusivos

0
1 visto

* Inspección y Vigilancia ha clausurado 6 estacionamientos ubicados en el Centro Histórico y realizado 82 infracciones.

En respuesta a la denuncia ciudadana, el Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Subdirección de Inspección y Vigilancia, ha clausurado 6 estacionamientos ubicados en el Centro Histórico y realizado 82 infracciones por incurrir en diversas anomalías, reafirmando que los operativos a estos establecimientos son constantes y permanentes.

En ese sentido, el Secretario Municipal, José Arturo Mauricio Fuentes, señaló que estas acciones atienden una parte del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en el eje estratégico de trabajo “Morelia con un Buen Gobierno”, un gobierno que escucha y atiende a los ciudadanos. “Estamos convencidos de la necesidad de motivar e integrar las visiones y propuestas de los ciudadanos en las acciones de gobierno”, dijo.

Reiteró el funcionario que el compromiso del edil moreliano Lázaro Medina y su gabinete es trabajar de manera comprometida, de hacer las cosas y hacerlas bien, así como reforzar las vías para fomentar la participación ciudadana. En este caso, la sociedad, a través de la denuncia, apoya y fomenta la acción del gobierno en su propio beneficio.

Por su parte, Jorge Luis López Chávez, Director de Inspección y Vigilancia del municipio, informó que en lo que va del año se han atendido 136 reportes ciudadanos referentes a la actuación de estacionamientos públicos, donde al hacer los operativos de inspección de los mismos, se han levantado 82 infracciones, 6 clausuras y entregado 88 avisos.

Asimismo, el informe que presenta el funcionario municipal sostiene que, de enero a la fecha, la dependencia a su cargo ha llevado a cabo 2 mil 50 recorridos para verificar diversos establecimientos, 144 operativos especiales, 3 mil 12 verificaciones, dando como resultado el levantamiento de 2 mil 355 infracciones y 144 clausuras, así como la atención a 493 reportes de los habitantes del municipio.

Deja un comentario