Continúan Trabajos Para Definir Comisiones en el Ayuntamiento de Morelia

0
0 visto
Continúan Trabajos Para Definir Comisiones en el Ayuntamiento de Morelia
Continúan Trabajos Para Definir Comisiones en el Ayuntamiento de Morelia

Integrantes del Ayuntamiento de Morelia, continúan los trabajos para definir las diferentes Comisiones que integrarán al cuerpo colegiado, de tal forma que las carteras se ajusten al proceso de reingeniería que se aplicará al Gobierno Municipal.
El análisis se realiza entre los 12 regidores y el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, así como el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata y funcionarios municipales, quienes revisan cada uno de los perfiles del cabildo para determinar a quienes encabezarán y formarán parte de las Comisiones que sean creadas.
En este sentido, el cuerpo colegiado trabaja a la par con el proceso de reingeniería en donde se establecerían diferentes instancias mediante la fusión de dependencias, por lo cual se pretende que las carteras vayan acorde a este nuevo organigrama.
El Ayuntamiento de Morelia estudia cada una de las alternativas legales para este fin, con el propósito de que el Cabildo haga los ajustes a los reglamentos que sean pertinentes y se integre un cuerpo colegiado que represente a los diferentes sectores sociales y productivos de la capital de Michoacán.
Asimismo se busca que las carteras sean representadas por los mejores perfiles y que cada uno de los integrantes del Ayuntamiento aporte sus conocimientos en beneficio de los morelianos.
Cabe recordar que las comisiones serían integradas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el Síndico, Fabio Sistos Rangel así como los regidores María Elisa Garrido Pérez, Adela Flores Alejandre, Alma Rosa Bahena Villalobos, Félix Madrigal Pulido, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, Jorge Luis Tinoco Ortiz, Kathia Elena Ortiz Ávila, Claudia Leticia Lázaro Medina, Osvaldo Ruiz Ramírez, German Alberto Ireta Lino, Salvador Arvizu Cisneros y Benjamín Farfán Reyes.

Deja un comentario