Conviven jóvenes en el Festival del Amor y la Amistad

0
11 visto

Conviven jóvenes en el Festival del Amor y la Amistad

Morelia, Michoacán.- Para Contribuir a la integración y convivencia de la ciudadanía, promover la comunicación, armonía y el sentimiento del amor y la amistad, en una Suma de Voluntades el Instituto de la Juventud Moreliana y la Secretaría de los Jóvenes del Estado unieron esfuerzos para celebrar este día especial, junto con decenas de personas que realizaron diferentes actividades que resaltan los valores de la juventud capitalina.

Durante la inauguración del evento que reunió a cientos de jóvenes morelianos en la Cerrada de San Agustín, Pablo Cesar Sánchez Silva, Director del Instituto de la Juventud Moreliana; dijo que el amor y la amistad como educación son un valor que se debe inculcar desde niños y día con día abonar para reforzar esa cultura de la unión, el apoyo y el respeto.

Alfredo Reyna quien acudió en representación de la secretaria de los jóvenes señalo que “es un gusto trabajar en coordinación con IJUM, en una clara muestra de la suma de voluntades entre gobierno estatal y gobierno municipal en este el primero de muchos proyectos juntos”.

El Festival arrancó a partir de las 8 de la mañana con una carrera atlética de relevos, donde los ganadores del primer lugar recibieron un pase doble para una cena, un trofeo y un diploma de participación; el segundo lugar un trofeo y diploma y el tercer lugar un diploma por su participación.

Posteriormente a las 11:30 horas se llevó a cabo una caravana promocional en la cerrada de San Agustín donde realizaron concursos de baile y canto, además de presentaciones de break dance, clase masiva de feeling dance, guitarra y rondallas.

El director del Instituto de la Juventud Moreliana Pablo César Sánchez, agradeció al gobierno del estado haberse sumado para la celebración de este Festival del Día del Amor y Amistad y aseguró que el trabajo conjunto se reflejará en otras actividades programadas en esta administración.

Deja un comentario