Coordinación Entre los 3 Niveles de Gobierno, Genera más y Mejores Obras Para Morelia: Alfonso Martínez

0
7 visto
Coordinación Entre los 3 Niveles de Gobierno, Genera más y Mejores Obras Para Morelia: Alfonso Martínez
Coordinación Entre los 3 Niveles de Gobierno, Genera más y Mejores Obras Para Morelia: Alfonso Martínez

* El Alcalde encabezó el banderazo de la obra de reconstrucción del pozo profundo de la Tenencia de Atapaneo.
La excelente coordinación, comunicación y colaboración que existe entre el gobierno federal, estatal y el Ayuntamiento capitalino, es una muestra clara de que los tres órdenes de gobierno trabajamos juntos para detonar el desarrollo de los morelianos, afirmó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al dar el banderazo de arranque de la obra de reconstrucción del pozo profundo de la Tenencia de Atapaneo.
En compañía del secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Martín Chávez, los regidores Salvador Arvizu Cisneros, Claudia Lázaro Medina y Félix Madrigal Pulido, el diputado estatal, Pascual Sigala Páez, así como el jefe de tenencia, Ezequiel Pérez Chávez, el Alcalde subrayó que la sinergia entre los tres niveles gubernamentales se traduce en más y mejores obras para la capital del estado.
“No sólo hay una excelente coordinación y colaboración con el gobierno estatal, en particular, sino sobre todo una gran coincidencia, de tal manera que al trabajar unidos en proyectos e ideas hemos logrado acceder a recursos federales y concretar proyectos importantes en beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, agregó.
El jefe de la comuna moreliana, refirió que muestra de la gestión conjunta es la obra del pozo de agua en la Tenencia de Atapaneo, a la que la Federación asignó 3 millones 800 mil pesos y que la Administración municipal dará continuidad, “para que esta obra no quede inconclusa vamos a equiparla y dotarla de los materiales necesarios para su funcionamiento”, precisó.
En su oportunidad, el legislador local, Pascual Sigala, resaltó la voluntad de los tres órdenes de gobierno de trabajar de la mano a favor de la ciudadanía y se pronunció por la transparencia en el uso de los recursos públicos.
Por su parte, al hacer uso de la voz, el regidor Salvador Arvizu, reconoció el interés del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, de acudir a las tenencias y colonias para conocer las necesidades de la población y enfatizó que esta obra será de gran beneficio para los habitantes de esta zona del municipio, ya que contarán con un servicio de agua más eficiente.
Para terminar, el Alcalde refrendó el compromiso de la administración municipal por seguir trabajando juntos, con las instancias federales y la ciudadanía, a favor de las familias morelianas.

Deja un comentario