Cuahtemochas Inaugurará Casa de la Cultura de Churinzio

0
12 visto
Cuauhtémoc Cárdenas Participa en Coloquio en el Vaticano
Cuauhtémoc Cárdenas Participa en Coloquio en el Vaticano

Con la finalidad de inaugurar la casa de la cultura, obra que forma parte del trabajo realizado por el actual ayuntamiento 2012-2015, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano asistirá a cortar el listón inaugural del espacio público que llevará su nombre, mencionó el presidente municipal, Juan Luis Contreras Calderón.
La entrega de estas instalaciones habilitadas, tiene como principal objetivo impulsar y rescatar la música, el baile, la pintura y fomentar entre los jóvenes las diferentes expresiones artísticas en el municipio.
La obra fue posible gracias a la gestión y el trabajo en conjunto entre los diputados federales, Armando Contreras, Ángel Cedillo, Víctor Manríquez y la actual administración municipal, encabezada por el edil perredista , Juan Luis Contreras Calderón.
“Con estas acciones se hace constar que los gobiernos de izquierda estamos comprometidos por trabajar e impulsar proyectos en materia cultural, por primera vez en la historia del municipio se entregará una obra enfocada al impulso y rescate de las artes con una inversión de 5 millones de pesos “, argumentó Contreras Calderón.
Será el próximo domingo 16 de agosto donde el Ingeniero Cárdenas, inaugurará la Casa de la Cultura, como parte de la mejora del municipio, subrayo, que de esta manera se refrenda el compromiso de la verdadera izquierda cardenista que busca las mejoras del pueblo y el progreso.
Por último, el presidente municipal informó que la perforación de 11 pozos que serán principalmente para el agua potable y el sistema de riego, la pavimentación de calles y la construcción de tramos carreteros que mejoraran los accesos a las comunidades, la casa de la cultura, los diferentes programas sociales, el equipamiento e infraestructura a las escuelas entre otras muchas acciones más son parte del cierre de la administración perredista.

Deja un comentario