¿Cuáles son los mejores envases para la industria química?

0
52 visto

Obviamente los de plástico y la industria está preparada para mantener la producción de algo tan esencial.
Durante esta cuarentena, en la cual, si usted es responsable y decide no salir de casa, necesitará una serie de contenedores para mantener almacenado ciertos líquidos que le ayudarán a sobrevivir esta contingencia sanitaria por la cual estamos pasando. Lo envases son necesarios para mantener en buen estado ciertos químicos que necesitaremos, tales como el alcohol, los detergentes, en otras palabras, jabones y sobre todo el agua.
La industria química en el país es esencial para sobrevivir, ya que nos puede ayudar a mantener en buen estados estos líquidos que hoy son preciados. La industria de la transformación del plástico que ayuda a crear todo tipo de envases, tapones y sistemas de dosificación se encuentra en alerta para ayudar a la población a mantener la contingencia bajo control con el manejo adecuado de estos líquidos.
La empresa Visapack fabrica todo tipo de envases y contenedores en esta emergencia para ayudar a la población mantener la cuarentena.
El almacenamiento de productos para el tratamiento y potabilización del agua como el cloro, que potabiliza el 98% del agua para consumo humano, y otros reactivos para el saneamiento de aguas residuales.
Productos destinados al almacenaje de desinfectantes, productos de limpieza y de la higiene, como los biocidas, alcoholes, agua oxigenada, hipoclorito sódico, tensioactivos o aditivos..
Almacenaje de gases medicinales, fundamentales para el correcto funcionamiento de los hospitales y de las unidades de asistencia médica, o los gases industriales para la fabricación de medicamentos y alimentos y para mantener las cadenas de frío y múltiples actividades productivas son algunos de los productos en los cuales esta empresa se está enfocando en esta situación de máxima seguridad
Todos los productos anteriores son elaborados con una calidad inigualable y bajo estrictos controles de sanidad y calidad.
Es necesario resaltar que la contribución de esta empresa al sector químico en contra la lucha de esta pandemia y al suministro los productos esenciales, no se limita a los productos mencionados. Desde el jabón para lavarnos las manos como primera línea de defensa frente al contagio del coronavirus o cualquier otro microorganismo, hasta los nuevos tratamientos en fase de investigación u otros ya conocidos para otras enfermedades pero que se están aplicando para combatir este virus (es el caso de la hidroxicloroquina, la azitromicina u otros antivirales), todos ellos son desarrollados por la industria química.
Los envases de plástico son la mejor opción para mantener en forma segura todos estos químicos en el hogar debido a su resistencia de caídas, golpes y fugas. Por estas razones esta industria se encuentra en alerta máxima para poder ayudarnos a mantener con seguridad estos químicos en forma segura en nuestra casa.

Deja un comentario