No Escuchen Rumores el Sucesor de Raúl Morón es…

0
129 visto

Lo he escrito varias veces y lo vuelvo a repetir, solamente hay un solo sucesor de Raúl Morón y va ser el próximo Presidente Municipal de Morelia, le guste a quién le guste, pero primero déjeme explicarle porque.
Raúl Morón siempre a tratado de llevar su vida política de manera simple y sin corrupción y como lo he mencionado antes, no puedo meter las manos al fuego por nadie, pero, tampoco le conozco algún acto de corrupción, que, o lo ha hecho muy calladito o es de verdad honesto, aunque normalmente nadie lo es, sino como creen que han hecho tanto dinero. Tan es así, que vean como salió el proyecto de la luminarias, donde había dinero al por mayor para chingarse y el lo hizo por muy poco. Este es el mejor ejemplo, jenruchito o el indpendiente, quería hacer dicho proyecto por un monto aproximado de $1,600 millones de pesos y Raúl lo hizo por alrededor de 400 solamente, una gran diferencia.
Pero siguiendo con el tema, el Presidente siempre ha tratado de actuar de manera correcta y todos tenemos callos que nos pisen y de seguro el también, pero ha tratado de que no se noten y no sean grandes, de todo esto siempre se ha rodeado de personal similar a de él. Solamente le conozco una persona a la cual el le tenga verdadera confianza, que lo conoce de hace muchos años y que también cojea de rectitud, que tenga sus mismo ideales y principios, pero aparte grandes amigos.
Gabriel Prado, Presidente de la Liga Municipal de Futbol durante muchos años, es su Secretario de Adminsitración y el único personaje al cual le tiene la suficiente confianza para cederle el puesto, debemos de recordar que Gabriel es hijo político de Fausto Vallejo y que renunció al PRI, hace ya más de un año y que ahora maneja los dineros del municipio, principalmente por donde se fugan los capitales. Este es un puesto de confianza, donde muchos pueden pecar, pero Gabriel no lo ha hecho, otro punto importante, es que a Gabriel le gusta hacer las cosas en forma ordenada, de manera profesional y eso le gusta al presidente. Fausto va a hacer lo imposible a ayudarle, ya que Gabriel, le debe muchos favores.
Ellos siempre han jugado futbol, le apasiona este deporte y por eso la vida los ha unido. Gracias a Raúl, Prado renunció al PRI y por eso desde hace varios meses lo está preparando para que sea su sucesor.
Así que no se haga bolas, ni será Arroniz, Roberto Reyes y mucho menos le alcanza a Juan Carlos Barragán, estoy casi seguro que el próximo presidente de Morelia será Gabriel, y como muchos dirían al tiempo.

Deja un comentario