¿Cuáles son los perfumes de Versace más demandados y por qué?

0
13 visto

Si bien la marca Versace estuvo dedicada exclusivamente a la moda en sus comienzos, desde 1981 sostiene una línea de perfumes que son un éxito. Al primer aroma que llevaba el nombre del fundador, Gianni Versace, le siguieron decenas de fragancias más hasta hoy.

Con alternativas exquisitas, las disrupciones que caracterizan la moda de la casa se trasladan a los perfumes. Tanto así, que hoy podemos afirmar que existen aromas que son exponentes y alcanzan un gran volumen de ventas hasta la fecha.

A continuación, repasamos la lista de los perfumes Versace más demandados por el público.

Línea femenina

Dentro de las opciones de perfume Versace, encontramos alternativas pensadas para la mujer. Los aromas destacan por ser una excelente combinación entre delicadeza y atrevimiento.

Crystal Noir

Lanzado en 2004, este aroma tuvo un éxito inigualable, gracias a su versatilidad y durabilidad. Combinando exquisitamente notas de pimienta, cardamomo y jengibre, el Versace perfume Crystal Noir resulta tan atrevido como moderado, ya que no golpea el olfato.

Versace Versense

Otro destacado entre los perfumes de mujer Versace es la loción Versense. Es una de las combinaciones más osadas con una nota final sin igual. Contiene aromas de cítricos, higo, narciso, jazmín, azucena, olivo y sándalo, entre otras deliciosas fragancias.

Yellow Diamond

Este aroma destaca entre las lociones Versace por su dejo misterioso, que se hace esperar para llegar al olfato experto. Combina notas perceptibles de limón y pera con esencias suaves de musk, madera de Guaiac y ámbar, logrando una sensación de frescura y armonía.

Eros pour femme

Uno de los aromas más demandados, se caracteriza por su elegante combinación de limón y granada con una nota de bergamota que resulta sumamente atractiva. La pasión del Eros, por su parte, se refleja en las notas suaves de sándalo y almizcle.

Línea masculina

Las lociones Versace para hombre buscan instalarse como exponentes de la elegancia y la vanguardia. Por eso, encontramos combinaciones meticulosamente formuladas.

Eros

Si de vanguardia hablamos, el Eros de Versace es la opción perfecta desde que salió al mercado en 2012. Con frescas notas de menta y manzana, combinadas con el aroma florido de geranio, tonka y ambroxan y un dejo de vainilla de Madagascar, destaca como una atrevida opción.

Versace Pour Homme

Es un perfume que denota energía y poder, gracias a su composición de limón, bergamota y rosa de Mai. Combinado con jacinto, cedro y ámbar, entre otros aromas, se vuelve una opción ideal para aprovechar el Buen Fin y dar un obsequio a un hombre de espíritu aventurero.

Blue Jeans

Una opción muy elegida por los más jóvenes es Blue Jeans de Versace, ya que es perceptible desde su creatividad y frescura. Combina aromas cítricos con albahaca, almizcle, abeto y pachulí.

Dylan Blue

Esta versión de Versace pour homme busca capturar el aroma del Mediterráneo en la aleación entre hojas de violeta, papiro de Egipto, patchouli y pimienta negra. Unas tenues notas de almizcle e incienso le dan el toque casual.

Los aromas propuestos por Versace destacan por su elegancia y juego de combinaciones. Eso genera que, a 40 años de su aparición, sus perfumes continúen siendo objeto de interés masivo.

Deja un comentario