Los 7 mejores perfumes Versace para regalarle a un hombre

0
93 visto

No es casualidad que, 40 años después de su lanzamiento, e incluso luego del asesinato de su creador, la línea de perfumes Versace sostiene su fama intacta. Ocurre que, con una elaboración de lujo que combina los mejores aromas de la naturaleza, es inigualable.

La popularidad de las fragancias las vuelve una excelente opción para hacer un regalo elegante y personalizado a un hombre. Sin embargo, habiendo decenas de alternativas, es importante ser meticulosos para dar en el clavo.

A continuación, recorremos la lista de los 7 mejores perfumes Versace para obsequiarle a un hombre.

Los 7 mejores perfumes Versace para hombre

1. Blue Jeans

Si buscamos un regalo para un joven, esta fragancia Versace perfume de la familia olfativa fougere es ideal. Su corazón de clavel, lavanda, lirio, jazmín y otras flores combina perfectamente con el sándalo, ámbar, cedro y patchouli. Los cítricos y la bergamota le dan un excelente toque de frescura.

2. Eros

Otro perfume Versace que resulta una excelente opción para regalarle a un hombre es Eros, una fragancia elegante y fresca. A los tonos de menta, manzana verde y limón se suma un toque dulce de vainilla de Madagascar y el corazón florido de los geranios.

3. Dreamer

Esta opción para soñadores destaca por su estilo y solidez. Esto lo mantiene entre los destacados desde su lanzamiento en 1996 y es el más buscado en perfume Versace precio.

Sus principales aromas son de tabaco, geranio, rosa y clavel, combinados con notas de abeto, cedro y haba de tonka. Al toque de frescura se lo dan la mandarina, salvia y lavanda.

4. Versace Man

La fragancia Man de Versace es otro clásico con una gran presencia entre los perfumes para hombre. Su principal característica es que recoge a la perfección las notas del mar, mediante una exquisita aleación de bergamota, estragón y ámbar.

5. Versace Pour homme

Con algunos años menos en su historia, ya que salió a la venta en 2008, la fragancia Pour homme está catalogada como el aroma del poder. Esto se debe a la energía sólida que transmite con su conformación.

Con un corazón de jacinto, cedro y geranio, incluye notas de limón, bergamota y rosa de Mai. Las esencias de fondo son de haba de tonka, ámbar y almizcle.

6. Oud Noir

Es una novedosa versión pour homme, que busca el toque preciso de elegancia y exclusividad. ¿Cómo lo logra? Con una deliciosa conjunción de cardamomo y azafrán con madera de oud. Como si esto fuera poco, las notas de fondo de naranja amarga le dan un plus.

7. Man eau Fraiche

Combinando el aroma del estragón y ámbar, este perfume que intenta emular la fuerza del mar es otro regalo sin igual. A su corazón aromático se suman exquisitas notas de bergamota que, con total sencillez, le brindan el toque de frescura preciso.

Regalar un perfume Versace siempre es una excelente opción. Esperamos que esta lista sea de gran ayuda para hacer la elección más adecuada.

Deja un comentario