¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
13 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Similar Sites

Aunque esta en Inglés este sitio, es un buscador que permite encontrar otros sitios web con contenido similar al que nos interesa en internet. No se necesita el español, solamente se copia el nombre del sitio del cual quieres encontrar información casi igual y este lo encuentra

Un Lugar Increíble

Cascada Dentro de una Montaña

A una profundidad de unos 345 metros bajo la montaña se descubrió una cascada de inusual belleza que había ido abriéndose paso por la roca, creando un espectáculo natural muy espectacular. La cascada lanza el agua proveniente de pequeños arroyos y que recoge de la lluvia desde una altura de unos 45 metros. En su base se encuentra un mirador que permite admirar la caída desde todos los ángulos, junto con un juego de luces que aporta otra dimensión a la espectacularidad del espacio natural.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Crepúsculo

Esta novela (en inglés: Twilight) es la primera entrega de la serie del mismo nombre. Narra la historia de Bella desde el momento en que decide mudarse al pequeño pueblo de Forks en el estado de Washington. Allí conoce al misterioso Edward Cullen, hijo adoptivo del doctor Carlisle Cullen y Esme Cullen, miembros de una familia vampira. Bella, atraída por su belleza y su actitud misteriosa, se enamora perdidamente de Edward y siente una necesidad incontrolable de estar con él.

Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo de los vampiros que hasta ese momento desconocía. Al confrontarse con un grupo de tres vampiros (Victoria, Laurent y James) que no comparten el respeto por la vida humana, Bella pone su vida y la de su padre en peligro. Al final hay una confrontación del grupo con la familia de Edward al tratar de defender a Bella.

Descargar aquí

Palabra, Cita, Refrán, Dicho, Proverbio

Palabra

Anfitrión

Anfitrión fue un personaje de la mitología griega, hijo de Alceo y de Astidamia, que se casó con su prima Alcmena, hija de Electrión, rey de Micenas. Habiendo matado por error a su suegro, fue expulsado de la ciudad y, antes de consumar el matrimonio, marchó con su mujer a Tebas, donde fue purificado por Creonte.

Su esposa se negó a hacer el amor hasta que Anfitrión no hubiera vengado a sus ocho hermanos, asesinados por los hijos del rey de la isla de Tafos. Una vez que nuestro héroe hubo partido hacia la guerra contra Tafos, Zeus se presentó ante Alcmena asumiendo la forma del marido ausente y ordenó al Sol que detuviera su curso por setenta y dos horas para permitirse una larga noche de amor con ella, quien creía estar amando a Anfitrión.

A su regreso, al enterarse de lo ocurrido por el adivino Tiresias, Anfitrión intentó quemar viva a Alcmena, pero Zeus no lo permitió, y el marido engañado optó por una alternativa más sosegada: vivir su postergada luna de miel. De tantas noches de amor, Alcmena engendró dos hijos: Herakles (o Hércules), hijo de Zeus, e Íficles, hijo de Anfitrión.

El comediógrafo Plauto, en el siglo II antes de nuestra era, y Molière, en 1668, escribieron sendas comedias en las que mostraban a Anfitrión en la lucha mientras Zeus hacía el amor con su mujer

Desde entonces, se llama anfitrión a aquel que recibe invitados en su casa, aunque no necesariamente de la manera como Zeus fue recibido en la casa de nuestro personaje.

Cita
Con la buena educación es el hombre una criatura celestial y divina, y sin ella el más feroz de todos los animales.
Diego Saavedra Fajardo

Refrán
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Dicho
ARMARSELA GORDA
Alude este dicho a cualquier acontecimiento público y ruidoso, especialmente de carácter político.

Proverbio
Más vale un pájaro en la mano que dos volando.

Frase
Haz el amor y no la guerra (John Lennon)

¿Qué Comer?

Hot Cakes o Panqueques

Los hot cakes, a veces también llamados y confundidos con los pancakes, se inventaron en Estados Unidos en el siglo XVIII en los conocidos «estados del sur», para salir a competir con los crêpes franceses y presentar su versión más gruesa y esponjosa.

Raciones 4 personas

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas Harina
  • 1/2 cucharadita Sal
  • 1 cucharada Polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita Bicarbonato de Sodio
  • 2 cucharadas Azúcar
  • 2 Huevos
  • 1/2 taza Leche
  • 1 cucharada Esencia de vainilla
  • 3 cucharadas Mantequilla fundida
  • 200 gr Mermelada de fresa en rebanadas
  • 1 Plátano en rodajas
  • 1/2 taza nueces picadas
  • Miel de maple al gusto
    1. Preparación

      Mezcla en un tazón la harina, la sal, el polvo para hornear, el bicarbonato y el azúcar. Reserva.

      Mezcla en otro tazón los huevos, la leche, la vainilla y una cucharada de mantequilla.

      Vierte ésta mezcla en los ingredientes secos e integra con un batidor globo hasta deshacer los grumos.

      Reserva en refrigeración hasta el momento de usar.

      Funde el resto de la mantequilla en una sartén con antiadherente.

      Vierte con un cucharón la mezcla de hotcakes.

      Cocina a fuego medio hasta que se formen burbujas y voltea.

      Sirve y acomoda la fruta, las nueces y vierte la miel de maple al gusto.

      Licúa los ingredientes de los pasos 1 y 2 para obtener una mezcla más homogenea.

      Añade más leche si la mezcla queda demasiado espesa

      Cocina primero todos los hotcakes y después agrega la mantequilla, la miel y las frutas.

      Deja un comentario