Cuando se Habla con Seguridad los Riesgos a Chon le Valen

0
77 visto

Al decir que si es gobernador Chon Orihuela. una de sus primeras iniciativas al Congreso, será solicitar la cancelación de que los días festivos oficiales, que se venían recorriendo a los lunes de cada semana, sean eliminados.
Lo anterior, va a inquietar a muchos, de que se vuelva a las 48 horas de trabajo, porque con estas dos prerrogativas que se crearon para conservar votos y permanecer en el poder, han ocasionado que el 20 por ciento de la producción nacional caiga.
Por ello es que la Iniciativa Privada de Michoacán, ha empezado a crear el ambiente de que a mayor producción, mejor paga, quizá, por lo que se produzca o se vea que se hace para que el obrero o el empleado, le mueva a al compromiso de trabajar y nazca de nuevo que quien más trabaja, mejor paga se lleva.
Así, la gente que suelta la lana, ha empezado a platicar con sus empleados y obreros: quieres ganar mejor, “éntrale que ahora es cuando”.
Con esa decisión de Chon Orihuela. deja muy atrás a los que compiten por llegar al poder.
Con tal de la mejora en todo porque subirá la producción, habrá buenas relaciones de patrones y empleados u obreros, de tal manera que de hoy en adelante, hasta la parte patronal abrirán espacio a ocupaciones que les sepan promover ampliarles de venta a sus productos que producen o que se oferte al exterior porque de hecho el sello de “hecho en México”, va a estar bien hecho, nos va a dar mejor prosperidad.
Otra de las esperanzas será, que los mismos patrones tenderán a organizarse a que el progreso tenga la paz y la tranquilidad y la paz, porque la seguridad del trabajo o el empleo, hasta promoverá la desaparición de los negocitos o el que siga por doquier eso de que deme una ayuda para comer y llevarle a mi familia o la de los limpia parabrisas de que cuando quieren hacerle ese servició a fuerza, ya molestos porque los rechazan, rezongan: o qué, ¿quiere que robe o enfile en el crimen?

Deja un comentario