El que con Lobos Anda a Aullar se Enseña

0
70 visto

El candidato del Sol Azteca aclaró que respeta el derecho a la vida, está convencido de que las mujeres deben tener la libertad de decidir sobre su cuerpo, es decir que ai se los aiga si quieren abortar
El huachito prefiere no profundizar en el tema del aborto, matrimonios gay, así como la defensa y protección de los animales, porque son polemicas que dividen a la sociedad y lo ponen en terrenos espinosos.
En rueda de prensa el candidato, refirió que los tres temas deben ser tratados con cuidado, ya que puede dividirse la opinión entre la sociedad. No obstante, aclaró que él respeta el derecho a la vida y también está convencido de que las mujeres deben tener la libertad de abortar si quieren
En cuanto a los matrimonios del mismo sexo, dijo que “es el derecho de cada quien…es más la corte ya decidió sobre eso”, opinó. Asimismo, indicó que es un derecho individual que debe cuidarse.
Finalmente en el tema de los animales se pronunció como animalista, aunque no de los radicales, aclaró; pero sí, de los de verdad, de los que creen en las sustentabilidad, por ello sabe que se deben cuidar porque es absolutamente defensor de los animales.
“Soy aficionado a los caballos, me gustan. Si todos los animales fueran tratados con respeto sería el cambio de una nueva cultura” detalló.

Deja un comentario