Culmina Esta Semana Descuentos al Pago del Predial

0
11 visto

La Tesorería Municipal de Morelia informa a la ciudadanía en general que sólo queda esta semana para realizar el pago del impuesto predial con el beneficio del descuento del cinco por ciento directo. A partir de marzo, además de hacer el pago total, culminará el período oficial para atender esta obligación fiscal local.
En apoyo a la economía de las familias morelianas, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina propuso la aplicación de un programa de ayuda, mismo que fue avalado por el Congreso Estatal, donde se ofreciera un descuento del 10 por ciento a todos aquellos que realizaron su pago durante el primer mes del año y un cinco por ciento a los que acudan en febrero.
De la misma forma, se implementa un descuento del 20 por ciento a los adultos mayores propietarios de un inmueble con un costo que no supere los 500 mil pesos.
Resta esta semana, para que quienes aún tienen este pendiente fiscal, puedan acudir a cualquiera de los módulos de cobro y cumplan con el pago, de lo contrario iniciarán a correr los cargos y multas que se aplican a los morosos.
Para quienes tienen rezago en el pago del predial por varios años, la Tesorería Municipal ofrece alternativas para que se pongan al corriente, únicamente tienen que acudir a las oficinas de esta dependencia ubicadas en Circuito Mintzita 413 en el fraccionamiento Manantiales y solicitar un convenio de pago.

Deja un comentario