Cumple Años el Presidente

0
19 visto
Presidente-Enrique-Peña-Nieto

Este miércoles 20 de julio, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumple 50 años de edad. El político y abogado mexicano nació un día como hoy pero del año de 1966 en Atlacomulco, Estado de México.

Cabe destacar que el Mandatario nacional celebró de forma anticipada su onomástico este martes, al recibir un pastel en plena inauguración del “Foro Internacional: Equidad para las víctimas en el debido proceso”, donde también le cantaron Las Mañanitas.

“Mi deseo es que a México le vaya muy bien, que sigamos entre todos modelando el país, en el que creemos, el que queremos tener o en el que de alguna forma queremos contribuir con nuestro actuar, con lo que cada uno hace en sus espacios laborales y de esfuerzo cotidiano”, expresó Peña Nieto tras partir un pastel que le llevó la dirigente de la Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

De acuerdo con la agenda presidencial, este día el jefe del Ejecutivo Federal arribará a Ocoyoacac, Estado de México para inaugurar la autopista La Marquesa-Toluca. El Presidente estará acompañado por autoridades locales.
A continuación te compartimos algunos datos curiosos del mandatario, una mirada a su estilo de vida que seguro empata con el de muchos mexicanos:

1. Le gusta el futbol, incluso ha confesado que antes de irle al Toluca su equipo favorito era el América.

2. Según la revista Quién, tiene preferencia por el helado de mamey.

3. Siguiendo con la gastronomía mexicana, al Presidente gusta el bacalao y los pambazos.

4.Tiene 3 hermanos de nombre Arturo, Ana Cecilia y Verónica.

5. Abba, es una de sus bandas favoritas de música, según Adn Político

6. Recientemente EPN confesó que el color rojo es su favorito

7. Ha dejado ver que le gusta el atletismo, incluso publicó recientemente una cápsula donde dice que correr es parte de su rutina diaria

8. De acuerdo a Plano Informativo, le gusta vestir corbatas rayadas y claro, rojas.

9. Peña Nieto dejó de fumar el último día del año 1999.

10. Confesó que le gusta comer sincronizadas o un sandwich, después de hacer ejercicio.

Deja un comentario