Cumple Gobernador con obras para Secundaria Técnica No. 120 de Morelia

0
41 visto
Silvano-Aureoles-Escuela
El Gobernador Silvano Aureoles inauguró la reconstrucción de la Plaza Cívica y la construcción de la Cancha de Usos Múltiples con una inversión de 2.8 mdp para beneficio de más de 700 alumnos
Las obras fueron comprometidas el pasado 16 de mayo por el mandatario estatal

Sólo a través de una educación de calidad y espacios adecuados, se pueden formar grandes ciudadanos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la reconstrucción de la plaza cívica y la construcción de la cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica No. 120 en Morelia, acciones que tuvieron una inversión de 2.8 millones de pesos para beneficio de 789 alumnos.

En la nueva plaza cívica, el mandatario estatal destacó que tan sólo en el municipio de Morelia, su administración ha destinado alrededor de 250 millones de pesos para mejorar la infraestructura de 350 escuelas de nivel básico.

Ante ello, pidió al personal docente y a padres y madres de familia cuidar la educación, ya que es una herramienta indispensable para el desarrollo de la entidad.

Fue el pasado 16 de mayo cuando el Gobernador de Michoacán visitó las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 120 a solicitud de los alumnos, así como de maestras y maestros, por lo que al conocer las condiciones del plantel se comprometió a mejorar su infraestructura con las acciones hoy entregadas.

Deja un comentario