Cumple la Facultad de Letras 15 Años de ser Opción Educativa de Jóvenes

0
38 visto
Cumple la Facultad de Letras 15 Años de ser Opción Educativa de Jóvenes
Cumple la Facultad de Letras 15 Años de ser Opción Educativa de Jóvenes

Haciendo frente a un sinnúmero de retos desde su fundación hasta la actualidad, la Facultad de Letras conmemoró este viernes 15 años de ser una opción educativa de valor para los jóvenes que optan por el estudio de la lingüística, la literatura y la comunicación.
Tras evocar los desafíos y los logros de esta institución nicolaita, el director Juan Carlos González Vidal señaló que la evolución de este plantel ha sido notable y se continúan los esfuerzos por colocarla en un sitio privilegiado en la Casa de Hidalgo.
“En estos 15 años la facultad ha conseguido logros significativos; podemos decir que la Facultad de Letras ha sabido crearse una imagen buena; los actos pudieran parecer intrascendentes pero nos ofrecen revisar la historia y aprender de los errores”.
Señaló que a lo largo de estos 15 años la institución ha trabajado para progresar, pero considera necesario que la comunidad estudiantil contribuya en este paso por la vida académica y aporte al crecimiento de la misma.
“El trabajo es nuestra mejor carta de presentación, pues hemos logrado ampliar la oferta educativa de manera significativa; destacan los estudios de posgrado en Arte y Cultura y la maestría en Análisis del Discurso, que ya trabaja con la segunda generacion de alumnos”.

Deja un comentario