Destaca Gobernador Labor de los Medios Para Lograr el Cambio en Michoacán

0
22 visto
Destaca Gobernador Labor de los Medios Para Lograr el Cambio en Michoacán
Destaca Gobernador Labor de los Medios Para Lograr el Cambio en Michoacán

* El titular del Poder Ejecutivo en Michoacán, Silvano Aureoles. felicitó a la empresa radiofónica La Z, por el impacto que tiene en el estado.
El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó y acompañó al equipo de la Z Noticias en su transmisión especial de este viernes en el marco del octavo aniversario de su surgimiento, desde donde envío a los michoacanos una invitación a aportar al cambio que requiere la entidad.
Acompañado por el presidente de la empresa radiodifusora La Z, José Manuel Treviño Núñez, así como de los conductores principales del espacio informativo Daniela Flores y José Luis Alejo, el mandatario estatal respondió a la entrevista especial que hicieron los comunicadores y en la que habló sobre los diversos proyectos en puerta para contribuir al desarrollo de Michoacán.
Al concluir la transmisión que de lunes a viernes de 7 a 9 horas ofrece la Z Noticias, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles emitió un mensaje de felicitación para todo el equipo de reporteros y locutores que han logrado posicionar el informativo entre el gusto de los michoacanos y a quienes les auguró mayor éxito en los años venideros. La Z Noticias, se transmite en el 96.3FM y 1340AM, perteneciente a la estación La Z.
En la celebración también fueron partícipes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; el ex gobernador michoacano Víctor Tinoco Rubí; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez; la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, así como diversos colaboradores de este medio informativo michoacano.

Deja un comentario