Dan Estímulos Económicos a Niños en La Piedad

0
12 visto
Dan Estímulos Económicos a Niños en La Piedad
Dan Estímulos Económicos a Niños en La Piedad

La mañana de este lunes 25 el Presidente del municipio piedadense, Juan Manuel Estrada Medina, acompañado de autoridades escolares y regidores hizo entrega simbólica de becas a niños y niñas de la escuela primaria “Gabino Vázquez” que son beneficiarios del subsidio municipal.
Según un comunicado, en esta ocasión la entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense en donde se concedió el recurso del periodo noviembre-diciembre correspondiente al año pasado.
De acuerdo a lo mencionado por Marco Antonio Rodríguez Macías, titular de la dirección de Educación en la ciudad, de los aproximadamente 14 mil alumnos registrados en el nivel primario, son 59 estudiantes de la institución antes mencionada que tienen las mayores calificaciones de todas las primarias en el municipio.
Rodríguez Macías, dijo que es de suma importancia que los escolapios sigan poniendo el mayor esfuerzo en las aulas para que no dejen de obtener su apoyo, mismo que se traduce a más de 7 millones de pesos erogados por el Gobierno Municipal y destinados para este sector en favor de los niños y jóvenes estudiantes.
Señaló también que dentro del programa de becarios municipales no solo se trata de ofrecer un estímulo económico, “Debemos complementar este tipo de acciones, por eso mismo estaremos colaborando para ofrecer pláticas y conferencias dirigidas a los becarios y a sus papás, así como eventos culturales y artísticos pues se trata de mantenerlos ocupados y alejados del ocio”.

Deja un comentario