Declaran Gobernador Electo a Silvano el 18 de Septiembre

0
1 visto
silvano
silvano

Será el próximo 18 de septiembre cuando el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán entregue a Silvano Aureoles Conejo la constancia de gobernador, Informó el magistrado Ignacio Hurtado.
Para ello, el organismo jurisdiccional realizará una sesión solemne a las 10:00 horas, en el Palacio Clavijero, el cual fue habilitado como recinto alterno, de acuerdo con el punto de acuerdo aprobado por los integrantes del TEEM.
Al término del acto protocolario se realizará el bando solemne mediante el cual el TEEM dará a conocer a la sociedad michoacana que oficialmente tiene un gobernador electo. Ese bando se publica en el Periódico Oficial, en algunos medios de comunicación y se coloca en las sedes de los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
El magistrado Hurtado explicó que aún cuando corre el proceso de entrega recepción de la administración pública estatal, el trámite se realizará hasta entonces porque jurídicamente debían esperar a que concluyeran los tiempos en que podría ser impugnada la declaración de validez de la elección de gobernador realizada la semana pasada.

Deja un comentario