Definirá PRD el Lunes Candidatos Para la Elección Extraordinaria

0
0 visto
Definirá PRD el Lunes Candidatos Para la Elección Extraordinaria
Definirá PRD el Lunes Candidatos Para la Elección Extraordinaria

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) diera a conocer la posibilidad de realizar una coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para participar en la jornada electoral del próximo 26 de diciembre, el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña no descartó la posibilidad de que esta alianza pueda concretarse.
Entrevistado durante la entrega de constancia del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, comentó no estar cerrado a esta posibilidad, por lo que declaró, “pudiera explorarse esta opción, aunque siempre estaremos privilegiando a los partidos de izquierda”.
Asimismo, el dirigente afirmó que será el próximo lunes cuando esta coalición definirá a los perfiles que los representarán tanto en la contienda para el distrito de Ciudad Hidalgo como para la del municipio de Sahuayo.
De esta forma, recalcó aún estar analizando la posibilidad de que se ratifique a los mismos candidatos ya que indicó “dudo que haya una elección interna”.
Asimismo, mencionó que en el caso del municipio de Sahuayo se deberán revisar los perfiles para determinar sí se participará nuevamente con el mismo candidato o se integrará una ‘plantilla de oro’.
Señaló que las designaciones en mención tienen como fecha límite para emitir una convocatoria el próximo miércoles, por lo cual el dirigente afirmó que esta determinación se llevará a cabo en la Sesión de Comité que se celebrará el siguiente lunes a las 11:00 horas.

Deja un comentario