Deja Tres Heridos Choque de Patrulla de Seguridad Penitenciaria

0
1 visto

Una patrulla de Seguridad Penitenciaria chocó frontalmente contra una furgoneta particular sobre el kilómetro 232+500 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, donde tres civiles resultaron levemente lesionados, uno de ellos adolescente, quien fue trasladado al Hospital Infantil.
En el sitio se supo que el vehículo oficial escoltaba un automotor de traslados perteneciente al penal “David Franco Rodríguez”, ambos carros rebasaron e invadieron carril contrario al llegar a una curva ubicada a 300 metros aproximadamente del campo militar y entonces ocurrió la colisión, según explicaron varios testigos.
La furgoneta del reclusorio que quedó siniestrada es de la marca Chevrolet, color blanco, con placa 04285. El otro automotor involucrado es de la misma marca, color blanco y con matrícula NN99954, ocupado por cinco ciudadanos, de los cuales tres padecieron contusiones menores y fueron atendidos por un grupo de paramédicos.
Elementos de la Policía Federal de vialidad llegaron al punto del accidente para efectuar labores de abanderamiento e iniciaron el peritaje correspondiente con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario