Ejecutan a dos, en Lázaro Cárdenas

0
5 visto

Un balazo en el rostro se le apreció a un hombre que fue encontrado tirado sobre el camellón del fraccionamiento Las Palmas, perteneciente a esta municipalidad.
El ahora occiso no ha sido identificado y los vecinos del comentado lugar lo hallaron alrededor de las 04:30 horas de este domingo, según informaron las autoridades policiales, las cuales acudieron al sitio para emprender las primeras indagatorias.
También se conoció que junto al cadáver estaba un casquillo percutido calibre .38 milímetros, así como una motocicleta Italika, color rojo. Un agente del Ministerio Público abrió la correspondiente carpeta de investigación y ordenó a los peritos que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semfo), donde se le practicó la necrocirugía de rigor.
ASESINAN A UN HOMBRE EN LA TENENCIA LAS GUACAMAYAS
En calidad de desconocido está un hombre, quien tenía un balazo en la cabeza y fue hallado sobre un camino cercano a la vía férrea de la Tenencia de Las Guacamayas, en esta región de Lázaro Cárdenas.
El móvil del crimen es ignorado, comentó la Policía, la cual se enteró de la situación durante la madrugada de este domingo. El hoy extinto vestía un pantalón color caqui, así como una camisa con rayas en colores café y blanco, además de unos zapatos cafés.
Los uniformados acordonaron el sitio y luego los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se presentaron para emprender las correspondientes investigaciones. Al final el cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera que en las próximas horas los familiares acudan a reconocerlo y reclamarlo.

Deja un comentario