Delegado en Michoacán de CONAFE Inaugura Obra Educativa en el Municipio de Charo

0
999 visto

En la comunidad de Triguillos del municipio de Charo, el Delegado en Michoacán del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Alfredo Martínez Corona, inauguró obras en beneficio de la comunidad estudiantil por el orden de 650 mil pesos.
En el evento de inauguración se dio apertura a una nueva aula, sanitarios, fosa séptica, pozo de absorción y cerco perimetral que beneficiará a 35 infantes de una de las zonas de mayor marginación del municipio de Charo.
En presencia del síndico municipal, Gaspar Chávez Rodríguez, el delegado en la entidad del CONAFE, Alfredo Martínez Corona, manifestó que este año la dependencia a su cargo buscará eficientar los recursos asignados a obra educativa en un cien por ciento, a fin de que miles de estudiantes michoacanos reciban educación en infraestructura digna.
Dijo “es una instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que todos los mexicanos tengan acceso a una educación de calidad, nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ello, por eso buscaremos que cada peso que recibamos se ejecute para lo que viene designado”.
Estas obras fueron ejecutadas con el recurso asignado para el ejercicio fiscal 2014, que en conjunto asciende a los 19 millones de pesos.

Deja un comentario