Denuncian Usurpación de Funciones en Mesa Directiva de Preparatoria Melchor Ocampo

0
37 visto

Miembros de la Asociación de Padres de Familia de la preparatoria Melchor Ocampo alertaron que uno de sus socios, Abraham Villanueva Mondragón quien ya fue suspendido de la institución privada, se ostenta como presidente de la misma mesa directiva, lo cual es falso ya que esta será renovada en Septiembre próximo.
En rueda de prensa, Gerardo Orozco Morales, presidente de la Mesa, aclaró que a pesar de ello no está en riesgo el ciclo escolar 2014-2015 próximo a iniciar el 4 de Agosto, pero advirtió a los padres de los alumnos que no se dejen engañar por la citada persona, de quien dijo desconocer sus intereses pero que su hija ya egresa de la prepa en este semestre, de modo que además de ostentarse ilegítimamente al cargo que no ocupa, ya no podría ocuparlo ya que un requisito para presidir la directiva es ser padre de un alumno en curso.
Es así que 1,650 socios padres de familia, decidirán en elección de asamblea quien encabece la siguiente mesa directiva por 3 años.
Orozco Morales denunció la usurpación de funciones de Abraham Villanueva Mondragón, quien de manera ilegal asumió el cargo de presunto presidente de la Asociación en reunión rápida y sin quorum legal sin el padrón total de asociados. De hecho, han sido interpuestas tres denuncias en su contra por esta argucia, además de que le desconocen como tal.
El informante ya concluyó su gestión como presidente del Comité Directivo, pero será lanzada la convocatoria en breve para la renovación.
Esta escuela preparatoria federal (Prefeco) cuenta con 52 profesores, 40 empleados y 1,700 estudiantes repartidos en 42 grupos escolares. Actualmente el 80 por ciento se han reinscrito para su ciclo escolar.

Deja un comentario