Desapareció el Secuestro en Michoacán, Asegura Silvano

0
0 visto
Desapareció el Secuestro en Michoacán, Asegura Silvano
Desapareció el Secuestro en Michoacán, Asegura Silvano

A un mes de haber asumido la titularidad del poder Ejecutivo estatal, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo aseguró que el delito del secuestro “ha desaparecido en la entidad” y aseguró que los casos denunciados en este lapso de tiempo han sido solucionados y aclarados con el rescate con vida de las víctimas y la detención de los secuestradores.
“Que quede claro no habrá tregua ni espacio en la lucha de mi gobierno contra los secuestradores y los extorsionadores”, enfatizó Aureoles Conejo ante reporteros de Lázaro Cárdenas quienes insistían en la persistencia de ambos delitos contra empresarios de esta región.
El mandatario reiteró su compromiso porque los próximos 24 meses el tema de seguridad, las finanzas y el educativo serán resueltos a fondo, a fin de generar las condiciones de crecimiento y desarrollo en la entidad.
Aureoles Conejo arribó al municipio portuario para presidir los trabajos de la mesa de seguridad y del Grupo de Coordinación con el objeto de fortalecer el blindaje del Puerto contra eventuales acciones de grupos delictivos.
Aquí, indicó que establecerá oficinas de atención gubernamental, atendidas por él y su gabinete y reiteró el compromiso de mejoras salariales a los cuerpos policiacos que resguardan la zona.

Deja un comentario