Entregan Recursos Para la Agricultura Familiar en Atécuaro

0
18 visto
Entregan Recursos Para la Agricultura Familiar en Atécuaro
Entregan Recursos Para la Agricultura Familiar en Atécuaro

Con el objetivo de continuar con los esfuerzos a favor de las mujeres que viven en las diferentes comunidades y Tenencias del municipio, la directora del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), María del Rosario Jiménez Zavala, acudió a la entrega de apoyos por parte del programa Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
El apoyo consistió en 75 tinacos y paquetes equipados con mangueras, fertilizantes, herramientas y charolas de unicel para la siembra de hortalizas, los cuales fueron entregados en Atécuaro.
En la entrega estuvieron presentes la titular del IMUMO, María del Rosario Jiménez, el jefe de tenencia de Atécuaro, Jaime Rangel Pérez, el regidor titular de la Comisión de la Mujer, la Juventud y el Deporte, Félix Madrigal Pulido, así como encargados y supervisores del programa federal de SAGARPA.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia mantiene estrecha coordinación intergubernamental para que los programas de apoyo a la ciudadanía, aterricen en la gente que más lo necesita.
Asimismo, reitera su compromiso de trabajo institucional, en donde la gestión será una de las tareas fundamentales del cuerpo colegiado a favor de los morelianos.

Deja un comentario