Desarticula PGJE a Banda que Presuntamente Vendía Vehículos Robados

0
8 visto
PGJE

Durante las acciones implementadas para erradicar conductas ilícitas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a cuatro jóvenes relacionados con un grupo delictivo dedicado a la venta de vehículos robados.
Según un comunicado, se trata de Ernesto Rafael R., de 27 años de edad, Bertín Eduardo de 22, José S. y Jonathan Z., de 18, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto en Robo de Vehículos, donde se resolverá su situación jurídica.
Durante un operativo de inspección y vigilancia implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis esta Fiscalía Regional, lo agentes se percataron de la presencia de dos vehículos, uno Smart Chevrolet y otro Mercedez Benz, mismos que aumentaron su velocidad.
Toda vez que fueron alcanzados se les practicó una revisión de rutina, encontrando en el interior de cada unidad dos armas de fuego calibre 9 milímetros y .380, asimismo fueron verificadas las unidades, una de ellas presentaba con reporte de robo.
Derivado de lo anterior los inculpados fueron detenidos y durante las primeras diligencias realizadas, se logró establecer que los indiciados se dedican a la venta de vehículos robados.
Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja un comentario