Descarta Morena Alianzas en Extraordinarias

0
3 visto
Descarta Morena Alianzas en Extraordinarias
Descarta Morena Alianzas en Extraordinarias

El dirigente de Morena, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, descartó que el partido a su cargo se vaya a sumar al bloque político que pretende conformar el Partido Acción Nacional en el proceso electoral extraordinario del 6 de diciembre.
A través de conferencia de prensa, el líder del partido guinda dio a conocer lo antes mencionado, tras señalar que Morena se mantendrá limitado de establecer alianzas con otras fuerzas políticas para “no manchar su imagen”.
Informó también que los candidatos que representaron al partido en las elecciones por el distrito de Hidalgo y la presidencia de Sahuayo serán ratificados para contender por segunda ocasión en una asamblea que realizará este organismo político el próximo cuatro de octubre.
Ahí, el ex candidato de Morena por Sahuayo, Gerardo Martínez Tafolla se dijo confiado de que el partido al que representará cuenta con posibilidades de obtener el triunfo, al referir que el resto de organismos políticos “están más preocupados por establecer alianzas, que por exponer propuestas de interés para los sahuayenses”.
Además, reconoció la complejidad del proceso venidero, debido a la presencia y al poder de la familia Anaya en la localidad perteneciente a la Ciénega Michoacana.
“Yo no digo que sea un cacique, pero sí es alguien muy poderoso y que por lo mismo intentará a toda costa que el Revolucionario Institucional gane en Sahuayo”, aseveró el ex candidato de Morena al referirse principalmente al diputado federal, Alfredo Anaya.
Como propuesta principal, Gerardo Martínez Tafolla, señaló que promoverán la edificación de una universidad gratuita en esta localidad, con un subsidio proveniente del propio bolsillo de los militantes de Morena que ocuparon un cargo de elección popular tras las pasadas elecciones.
“El PAN está enfocado en las alianzas y el PRI en cuidarse de los partidos de oposición, por lo que tenemos que capitalizar esta situación”, enfatizó.
Así será como Morena participará en las elecciones extraordinarias de Sahuayo e Hidalgo: sin alianzas y con el mismo par de candidatos que representaron al partido el pasado siete de junio

Deja un comentario